martes, 21 de julio de 2009

Memoria de un angel

Te encontré un 14 de febrero, pequeño y delgado, con una de tus extremidades heridas, no se si por algún golpe o por la severa desnutrición que tenias, pero no me importo te tome en mis brazos y te nombre valentín ya que es era el día de los enamorados, y cuando te vi me quede prendida en ti, en tus bellos ojos verdes relampagueantes decididos...
Paso el tiempo y ya no pude dejarte ir, eras como un hermano mas en mi casa, además que eras un ser agradecido de todo lo que te dábamos..
Compartimos sueños, cama, hacías lo que yo hacia, eras como mi hermanito menor, hasta aprendiste a ver televisión y a molestar al Leo...
Lo pasábamos tan bien juntos, y ahora que estas así, acabado por una mala persona que te ha dejado herido solo puedo decirte que estoy contigo..
Te cuidare siempre, cuando me necesites y cuando no, estaré igual presente, como tu estabas siempre animando mis tardes, con tus juegos simples.
Fuiste una luz en mi camino que me ayudaba a escapar de la realidad y miseria en la cual me sumía por eso te dedico estas lineas ... Porque eres mi ángel de la guarda te quiero y se que estarás siempre conmigo....

2 comentarios:

  1. Bueno esto lo escribi par mi gatito, se que suena tonto pero lo quiero mucho y soy de las personas que consideramos mas nobles a los animales que a la humanidad..
    No es un gran texto pero es lo que siento...
    Ojala y les guste

    ResponderEliminar
  2. cami no tienes q pensar q suena tonto, no lo es, para nada. Es lindo saber q kieres tanto a los animales :) pero tmbn tienes q saber q las cosas se van en algun momento, es triste u.u. Pero si Dios kiere q tu gatito se recupere, tonces hay q agradecerlo cn el alma!

    ANIMO! :D
    Te kiero un monton!

    ResponderEliminar