miércoles, 22 de julio de 2009

Una palabra... Despecho

Ahora comprendo que se siente cuando algo realmente te duele...
Perdí tanto tiempo contigo tanto, algunos dicen : " me quedo con lo bueno" o "duro lo que tenia que durar" pero ya me da igual, esas solo eran falsedades, mentiras, seres resignados.
Yo no soy de las que se quedan con los brazos cruzados, es mas soy de las que piensa que vale la pena luchar por una causa perdida...
Pero todo masoquista llega a su limite y ya no aguante esta caída...
Quiero decir que ya no me duele, que me da lo mismo, que fue mi culpa, pero no es así fue la tuya...
Tenias tanto miedo a la nada, y amabas a la luna, querías todo lo que yo no te podía dar...
Y ya me ahogue... No puedo más.
Desearía cambiar el final de esta trágica historia pero ya no puedo así que solo me queda fingir olvido y recomenzar sobre la nada, y hacer una torre de Babel sobre la miseria...

1 comentario:

  1. Me dio cmo penita :'(
    No se a q se viene esa inspiracion, pero bueno.. me gusto muxo :)

    Te kiero!

    ResponderEliminar